Juan Gabriel (1950-2016)

Este Domingo, 28 de Agosto, el divo de Juárez, el más grande entre los grandes de la música Mexicana, Alberto Aguilera Valadez JUAN GABRIEL ha fallecido a la edad de 66 años.

Resultado de imagen para juan gabriel canciones

 

Ha muerto el más grande cantautor de la música Mexicana de los últimos 50 años, ahora nace la leyenda. Juan Gabriel era un símbolo de México.  No hay persona que no haya escuchado y cantado con alegría una canción de Juan Gabriel.  “Amor Eterno”, “El Noa Noa”, “Querida”, “Hasta que te conocí”,  “Abrazame muy Fuerte”, “La Muerte del Palomo”, “No Tengo Dinero”, “Yo no nací para Amar”… son más de 1,800  canciones de Juan Gabriel en las que que vivirán para siempre en los corazones de todos los Mexicanos.

El Divo de Juárez, el Divo de México, el Divo de América Latina, ya no está con nosotros, es difícil ahora imaginar este mundo sin la presencia de Juan Gabriel, su muerte es una enorme pérdida para nuestro país, sus conciertos, sus bailes, su presencia se le extrañará mucho,  pero su legado vivirá dentro de nosotros los Mexicanos por muchas decadas más  con sus canciones. No habrá otro como Juan Gabriel. Juan Gabriel era único.

Aqui abajo esta uno de sus conciertos más memorables, el concierto de sus 40 años como artista, celebrado en el Palacio de Bellas Artes, el más alto y distinguido recinto cultural de nuestro país.

Descanse en paz, Juan Gabriel.

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s